25 de Abril de 2024

PROPONE ÁLVARO SOTO ATACAR DE RAÍZ EL PROBLEMA DEL AGUA

* Escuchar con atención las necesidades reales de los naranjenses le ha permitido fortalecer su proyecto de trabajo

Naranjos, Ver.

Para nadie es un secreto que, a lo largo de los años, han pasado muchas administraciones municipales conformadas por personas de todos los partidos –y en este sentido hay que ser autocríticos– quienes han atacado gran número de problemas, pero también han dejado de lado otros por igual importantes, expresó Álvaro Soto Martínez.

“El tema número uno que nos preocupa es el de la escasez de agua y la mayoría de los candidatos se casa con la idea de darle solución con una presa, sin embargo yo le apuesto a un proyecto –que en próximos días daré a conocer de manera técnica– de remodelación, ampliación y mantenimiento del vaso de captación del río Tancochín”, reveló el candidato de Va por México.

“Aunado a ello, propongo establecer un programa permanente de concientización, ya que en general carecemos de cultura ecológica”, destacó Soto Martínez. “El problema del agua es un punto que preocupa a nivel mundial, por lo que debe ser atendido por todas las autoridades en el ámbito de su competencia, pero también la ciudadanía debe poner su parte”, subrayó.

Este sábado, Álvaro Soto efectuó un intenso recorrido por las colonias Manuel Ávila Camacho y Campo de Empleados, escuchando con atención a cada persona, lo que le ha permitido, además de presentar sus propuestas de campaña, nutrirse día con día de más ideas que fortalecen su proyecto de trabajo, basado en las necesidades reales de los naranjenses.