24 de Abril de 2024

Mi plan de gobierno incluirá la voz del pueblo: Blanca Pérez Vicencio

*Tenemos nuestras propuestas en base a un diagnóstico ´
*Las demandas del pueblo sí estarán en mi agenda de gobierno
*No se puede avanzar, dejando atrás a los que menos tienen

Naranjos

Para gobernar hay que saber escuchar, es una de las prioridades dentro de mi administración municipal pública, mencionó la candidata a la alcaldía del Municipio de Naranjos-Amatlán, Blanca Pérez Vicencio durante su recorrido por Plaza Domingo y la colonia Las Delicias.

Indicó que si bien tiene listo su programa de gobierno, planeado con el apoyo de especialistas, la diferencia de otros gobiernos con el suyo es que las políticas públicas a implementar serán completadas con la opinión de la ciudadanía.

“Nuestro gobierno será abierto a las demandas de la población, yo no llegaré a imponer lo que yo crea que debe hacerse, por eso durante mis recorridos voy escuchando y recogiendo las propuestas que me hace la gente; no seré una alcaldesa unilateral y de imposición, sino receptora de la voluntad de la gente”, mencionó.

Pérez Vicencio fue clara al precisar que se atenderán todos los temas que le competen al municipio, principalmente los servicios públicos que son las peticiones recurrentes, no obstante, de la mano de los dos niveles de gobierno se implementarán acciones de índole social para los que menos tienen.

La visión de la administración será integral, atender todos los rubros que son obligación del municipio, pero el presupuesto que nos asigne el Congreso del Estado y los recursos propios, serán canalizados de manera equilibrada a las familias vulnerables, “no podemos aspirar al desarrollo y modernidad, dejando atrás a los pobres, debemos caminar parejo”.