23 de Abril de 2024

Por el camino correcto avanza Álvaro Soto

  • Saldrá victorioso el 6 de junio, con el apoyo de la mayoría de los #naranjenses

TERE BLASCO

NARANJOS

“Cada vez somos más los que queremos la unidad por nuestro municipio”, expresó el candidato de la coalición Va Por México a la alcaldía, Álvaro Soto Martínez, este martes durante intenso recorrido realizado por los fraccionamientos Fonhapo “Antonio Manuel Amor” e Infonavit “San Miguel”, al igual que en las comunidades de San Benito y Diego González.

A la Fohapo e Infonavit acudió acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito I, Zita Pazzi, con quien visitó casa por casas, difundiendo su proyecto de trabajo, pero también escuchando las necesidades de los naranjenses, de los que ha recibido el apoyo incondicional y quienes le han asegurado que es la mejor opción para gobernar Naranjos-Amatlán.

Hasta el momento, Álvaro Soto ha efectuado una campaña cercana a la gente, con propuestas reales, basadas en su experiencia administrativa de gestoría, lo que le coloca por encima de sus adversarios, rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio, del cual espera salir victorioso con el apoyo de hombres y mujeres tanto del área urbana como rural.

“Cuando caminamos en una sola dirección, no hay obstáculo que nos impida llegar hasta nuestro objetivo”, externó el abanderado de PAN, PRI y PRD, quien este día continúa con su incansable andar, seguro de que sigue el camino correcto al apostarle a la unidad de los naranjenses, más allá de siglas y colores, bajo el lema “Naranjos-Amatlán nos une”. .