20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

REFRENDA PRI RESPALDO A ÁVARO SOTO

* Voto duro será determinante para su triunfo el 6 de junio

Tere Blasco

Naranjos

“No podemos negar que los partidos que conforman la alianza Va por México en su momento han tenido diferencias, sin embargo eso no quiere decir que entre estos no existan puntos de coincidencia, sobre todo tratándose de estar unidos en torno a Naranjos”, expresó Álvaro Soto Martínez.

Lo anterior, luego de recibir la visita de la estructura estatal del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), representada por la secretaria de administración, Iraís Morales: la dirigente del OMPRI, Yolanda Lagunes, y la consejera estatal Anabel Ponce Calderón, acompañadas de la candidata a Diputada Federal, Zita Pazzi.

Álvaro Soto reconoció el gran apoyo que ha recibido de sectores, organizaciones y dirigencias municipal y estatal priista, en una contienda que desde su inicio ha venido sumando y multiplicando. “Tanto el PRI como el PAN y el PRD cuentan con un voto duro, que este 6 de junio se conjuntará en un triunfo inminente de la fórmula que encabezo”, destacó.

 

Previamente, Soto Martínez recorrió las comunidades de La Azteca, Ojo de Brea y Buena Vista, a cuyos habitantes dio a conocer sus principales propuestas, como la de Seguridad, que comprende capacitación a elementos policiacos, sobre Derechos Humanos, atención a la ciudadanía y prevención del delito, para un mejor desempeño de los elementos.

De igual manera, Álvaro Soto reveló que creará el programa “Vecino vigilante”, para efectuar una labor conjunta entre autoridades y pobladores, planteamiento que fue bien recibido por los vecinos, quienes en los últimos años han sufrido los embates de la inseguridad, tanto en la xona urbana como en las rurales del municipio.