20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

ÁLVARO SOTO, COMPROMETIDO CON LA SALUD DE LOS NARANJENSES

* Emprenderá acciones para combatir el cáncer en mujeres y hombres

Estela Calderon

Naranjos.

En un firme y decidido compromiso con la salud de la población, Álvaro Soto Martínez firmó la carta compromiso "El Cáncer en la Agenda 2021", que impulsan en todo el país más de 60 organizaciones enfocadas en la lucha contra esa temible enfermedad y tiene como tarea atender con urgencia las necesidades de los pacientes oncológicos.

Junto con el candidato de Va por México a la alcaldía naranjense, signaron también el documento sus homólogos de Pánuco, Tempoal y Ozuluama, así como las aspirantes a diputadas federal y local, Zita Pazzi Maza y Alma Viridiana Ramírez Betancourt, que de tal manera se comprometieron a apoyar la lucha contra el cáncer.

Al respecto, Soto Martínez se dijo preocupado por el tema de la salud de la población, en especial tratándose de ese terrible mal que afecta a gran número de personas, como es el caso del cáncer de próstata en los hombres, así como el de mama y cérvicouterino en las mujeres, entre otras modalidades, por lo que como alcalde tomará las acciones necesarias para prevenirlo.

Aseguró que como presidente municipal trabajará de la mano con los legisladores para obtener los mayores beneficios hacia la población, tanto en el tema de Salud como en otros rubros, para lo cual cuenta con la experiencia necesaria en materia administrativa y legislativa, por lo que no ira a experimentar ni a aprender, sino a poner sus conocimientos al servicio del pueblo.

Por último, exhortó una vez más a los electores a ejercer su derecho como ciudadanos mexicanos y acudir a las urnas el 6 de junio, votando por una opción joven y con verdaderas posibilidades de triunfo. “Los invito a votar por un naranjense que vive en Naranjos, que aquí tiene a su familia y sus amigos, aquí vive, consume y paga sus impuestos: Álvaro Soto”, puntualizó.