25 de Abril de 2024

Reciben a Pepe Banda con alegría y júbilo

ESTELA CALDERÓN

NARANJOS

El maestro Pepe Banda quien va por la presidencia municipal de Naranjos-Amatlán, asistió como invitado en Amatlán la tarde-noche de este martes, hasta donde un grupo de residentes de la comunidad acudieron y le recibieron entre ovaciones, porras y gritos de apoyo a su llegada.

Enseguida el maestro Pepe Banda fue recibido por los líderes de Amatlán, quienes le condujeron hasta un escenario, desde el cual se demuestra que Amatlán respalda al maestro Pepe Banda; acciones que confirman que “Amatlán ya decidió a favor del candidato del partido Verde”.

En su discurso el candidato privilegió la importancia de Amatlán y sus pobladores, halagó su historia y tradiciones; pero sobre todo habló del gran proyecto para Amatlán incluido en su extenso programa de campaña.

“Mi sincero agradecimiento a todas las personas que me invitaron y que se reunieron para saludarme, escucharme, y darme a conocer sus comentarios y opiniones”, expuso el candidato.

El abanderado por el Verde Ecologista a la alcaldía se despidió recordándole a la gente que  “Soy Pepe Banda, y mi única alianza es contigo, por lo que este 6 de junio quiero contar con tu voto, vota verde, vota por Pepe Banda”.