19 de Abril de 2024

Obra pública en 7 colonias

  • La ciudadanía tendrá en breve vialidades pavimentadas y de calidad
  • El programa de gobierno municipal continúa de manera normal

Agencias

Naranjos

Concluido el periodo electoral, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán reanuda la difusión de sus acciones de gobierno que nunca se detuvieron y que se realizan en beneficio de la población del municipio, declaró Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal.

En cumplimiento de su mandato constitucional, el munícipe indicó que durante estos dos meses se han realizado diversas obras de infraestructura urbana en siete colonias de la ciudad, que son una de las demandas ciudadanas a las que se les ha dado cumplimiento cabal.

El mandatario precisó que la dirección de obras públicas ha redoblado esfuerzos, al trabajar de manera simultánea en colonias como: Mariano Escobedo, Manuel Ávila Camacho, Constitución, El Trébol, Las Delicias, 16 de septiembre y la comunidad más grande del municipio, Amatlán.

“Cada vez más nuestro municipio va mejorando en sus vialidades, queremos dejar una ciudad digna y un trabajo bien hecho como hasta entonces, que se note su grandeza, por eso no hemos parado de trabajar y muy pronto estaremos entregando todas estas obras que los habitantes nos han solicitado”, expresó.

Jiménez Rodríguez precisó que su administración continúa con sus tareas habituales, programas, servicios y obras públicas, éstas últimas que se realizan con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)