26 de Abril de 2024

MEDIOS DE COMUNICACIÓN APORTAN A UNA MEJOR GOBERNANZA: JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

*La información, herramienta de la democracia
*La verdad contribuye a una mejor gobernanza
*Los medios son la voz del pueblo

Naranjos, Ver

La participación de los medios de comunicación en la gobernanza es y seguirá siendo indispensable para la democracia en cualquier parte del mundo, mencionó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Lo anterior fueron algunas de las palabras que el mandatario municipal dirigió a los representantes de los medios de comunicación de la zona norte del estado, en la celebración del Día de la Libertad de Expresión, que se conmemoró el pasado 7 de junio.

Mencionó que debido al proceso electoral fue hasta este miércoles que realizó el convivio anual, en el cual departe y mantiene una mayor cercanía con los periodistas que se dedican a la loable labor de informar a la sociedad con profesionalismo y dedicación, ya sean medios convencionales o digitales.

Román Jiménez dijo que la información, cuando se maneja apegada a la verdad, es un elemento indispensable para que la sociedad no sólo tenga oportunidad de tomar decisiones, sino también exigir y contribuir a un mejor gobierno efectivo y transparente.