23 de Abril de 2024

Rehabilita alcalde camino a Monte Grande

  • Se trata de 2 kilómetros que son intervenidos, y ayuda a la movilidad de la comunidad

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo de que los habitantes tengan mejores condiciones de traslado desde sus comunidades a la cabecera municipal, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, reactivó el programa de rehabilitación de caminos.

El mandatario municipal instruyó a la dirección de Obras Públicas la intervención del camino a la comunidad de Monte Grande,   lugar en que se trabaja con maquinaria pesada, para la remoción, traslado de material compactado y su correspondiente nivelación para la circulación vehicular.

Jiménez Rodríguez explicó que se tratan de 2 kilómetros de camino que son de gran utilidad para las familias que se trasladan de la zona rural a la zona urbana para hacer sus compras, ventas o requisitos en las instituciones de salud, gobierno, entre otras.

Indicó que como autoridad y conforme al plan de gobierno, se consideraron los caminos porque son a los que de manera constante se les debe dar mantenimiento, al ser las condiciones del clima, en épocas de lluvias, los causantes de que en determinado tiempo sean intransitables.