16 de Abril de 2024

Concreto hidráulico en la Juan Escutia

  • Una obra que beneficiará a vecinos de la Colonia Las Delicias

Agencias

Naranjos

El municipio de Naranjos-Amatlán no es el de hace dos años y medio, el rostro de nuestra ciudad ha cambiado por completo, nuestro plan de obras le ha cambiado la cara para bien de sus habitantes, mencionó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Lo anterior fue expresado durante la visita de supervisión de los trabajos de pavimentación de la calle Juan Escutia de la colonia Las Delicias, en la que trabajadores de la dirección de Obras Públicas trabajan en una importante superficie de 1,800 metros cuadrados.

“Nuestra administración no sólo ha trabajado en las necesidades más prioritarias de la ciudad, sino que ha invertido y apostado por obras de calidad, con materiales perdurables, que los mismos habitantes habrán de constatar al paso de los años”, manifestó el mandatario.

Explicó que se trata de la pavimentación de esta vialidad con la implementación de concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor que incluye 250 metros lineales de guarniciones y 120 metros cuadrados de banquetas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Cada peso de la federación, del estado o recursos propios no sólo se han transparentado, sino que se han utilizado para implementar durante esta administración los más altos estándares de calidad y utilidad urbana en infraestructura urbana que jamás se haya hecho en el municipio, finalizó el Jefe Edilicio