16 de Abril de 2024

Supervisa alcalde obra en calle Pípila

  • Se interviene una superficie de 980 metros cuadrados

Agencias

Naranjos

Una de las principales demandas de la población de cualquier municipio en la actualidad es, después de los servicios públicos, es la infraestructura urbana, indicó el acalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Mencionó que su gestión ha puesto especial énfasis en este rubro al trazar el plan de obras prioritarias, área en las que las autoridades han puesto todo su esfuerzo porque se trata del sello de la administración.

Como parte de la población que se beneficiará en esta ocasión, se contemplan a las familias que viven en la colonia Manuel Ávila Camacho con la intervención de la calle Pípila, precisó durante una visita de supervisión de trabajos.

La calle Pípila es intervenida de manera puntual con materiales de calidad en una superficie de 980 metros cuadrados de concreto hidráulico, y de un espesor de 18 centímetros lo que le brinda a la obra una importante durabilidad de tránsito vehicular e inclemencias del tiempo.

Jiménez Rodríguez ha dedicado gran parte de su tiempo en el trabajo en campo a la supervisión personalmente de la rehabilitación de caminos de la cabecera municipal hacia las comunidades y colonias, así como las de la zona urbana, éstas últimas hechas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).