28 de Marzo de 2024

Encabeza alcalde ceremonia de egresados

  • Instituto tecnológico cumple con los estándares de calidad educativa

Agencias

Naranjos

A invitación del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez acudió a la ceremonia de culminación de la novena generación de egresados en sus diversas especialidades académicas.

Como parte de las normas de sanidad estatales, contra el COVID-19, la clausura se efectuó en dos segmentos, menor número de alumnos presenciales y el resto de manera virtual para no exponer a los jóvenes, explicó el funcionario municipal.

En su intervención, indicó que el tecnológico se encuentra a la altura de las expectativas y calidad docente de cualquier institución educativa del país, por lo que reconoció que la generación que egresa tiene todas las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que implica la modernidad de nuestra sociedad.

Jiménez Rodríguez precisó que la oferta educativa del tecnológico de Naranjos es innovadora, al ofrecer especialidades como Ingeniaría de “Industrial”, “Gestión Empresarial”, “Ingeniería en Logística” e “Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación” que únicamente se ofrecen en ciudades de mayor población.

“A todos y cada uno de los egresados, les deseo éxito en lo que emprendan; que no se olviden de nuestra Máxima Casa de Estudios, de sus padres y de sus maestros que los han guiado de la mano, ahora les toca ir solos a enfrentar otros retos. Les deseo lo mejor y enhorabuena”, expresó el alcalde.