19 de Abril de 2024

Se deben atender medidas sanitarias

  • Del 15 al 21 de julio en toda la entidad, por Decreto del Gobernador, pide Alcalde naranjense

Agencias

Naranjos

Con base en el Decreto emitido por el Ejecutivo Estatal con número 278 publicado en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, convoca a la ciudadanía a tomar precauciones ante la tercera ola del COVID-16 en la entidad.

El pasado mércoles14 de julio del presente año, fue publicado el documento con los lineamientos preventivos que se deben atender, advirtió Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

“Por el que se establece la primera semana contra la tercera ola del COVID-19, del jueves 15 al miércoles 21 de julio2021, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 /8Covid-19) en el territorio de estado de Veracruz”, cita de manera textual el decreto.

Jiménez Rodríguez explicó que en el artículo segundo exhorta a la población, en especial a los jóvenes, a que se autorregulen y hagan conciencia para evitar aglomeraciones en lugares abiertos y cerrados.

Subrayó que el decreto en su artículo tres invita a la comunidad juvenil a mantener las medidas sanitarias y recomendaciones generales como sana distancia, buen uso del cubre bocas, lavado de manos, procurar la sana distancia, y evitar eventos masivos