25 de Abril de 2024

Supervisan segunda etapa de avenida Morelos

  • Se construyen banquetas y guarniciones

Agencias

Naranjos

A primera hora de la mañana de este viernes, el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, se hizo presente en la avenida Morelos de la ciudad para la supervisión de los trabajos de la obra púbica del municipio.

Estos trabajos corresponden a una segunda etapa, incluida en la proyección general de la vialidad que contemplan la intervención de una superficie que es intervenida con concreto hidráulico y estampado.

En esta segunda fase consiste en 394 metros cuadrados de banqueta y 275.80 metros lineales de guarniciones, precisó el funcionario, y reiteró que el financiamiento corre a cargo de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El mandatario municipal explicó que la avenida es indispensable para la movilidad de muchos sectores de la sociedad, tanto estudiantiles, como del sector obrero e industrial, así como de habitantes que trabajan en hospitales y de la misma Empresa Productiva (Pemex).

Jiménez Rodríguez precisó que el plan de obras no se concentra en espacios de relumbrón sino en los que son verdaderamente prioritaria para la ciudadanía, como lo es este perímetro, frente a la barda perimetral de la Zona Industrial de Pemex.