21 de Septiembre de 2021

Inauguran calle Obrero Mundial

  • Obra de gran importancia para la comunidad más poblada

Agencias

Naranjos

Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán inauguró la calle Obrero Mundial de la comunidad de Amatlán, sitio considerado el más poblado de la municipalidad.

Con el fin de evitar multitudes, sólo estuvieron presentes autoridades y representantes vecinales, quienes recibieron la obra que consiste en la intervención de una superficie de 942 metros cuadrados.

La calle Obrero Mundial representa una importante vialidad que beneficiará a cientos de personas que transitan a diario por este sitio, y que forma parte de uno de los trabajos más importantes de la administración municipal.

Jiménez Rodríguez precisó que la calle se entregó en tiempo y forma, y cuenta con material en concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, de resistencia a largo plazo que permitirá mayor durabilidad y permanencia de la obra.

El mandatario municipal resaltó que con esta calle, las familias no sólo tendrán un acceso digno a sus viviendas y al transporte público y privado, sino que representa una gran alternativa para todos los habitantes de este lugar, considerado  uno de los accesos principales de entrada y salida de la comunidad.

Durante el acto de inauguración, acompañaron al presidente municipal parte de la comuna del ayuntamiento, así como integrantes del comité de obra y moradores de está comunidad.


Lo último en el Heraldo