21 de Septiembre de 2021

Instruye alcalde Jornada de Desazolve

*Viviendas y comercios limpios evitarían inundaciones

Redacción

Naranjos

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, mencionó que una ciudadanía responsable es aquella que contribuye a resolver muchas de las problemáticas que padecen en común, si se tiene la voluntad de cooperar.

Remarcó que un ejemplo más claro es cuando la población se compromete a mantener limpios sus locales, viviendas, espacios de trabajo, mercados y plazas hasta donde les corresponde, acciones que ayudarían en mucho a la ciudad en épocas de lluvias y huracanes.

El mandatario municipal instruyó a los trabajadores de la dirección de obra pública a cargo del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, a efectuar jornadas de limpieza y desazolves de drenajes en espacios públicos como: calles, avenidas, callejones sobre todo en la zona céntrica de la ciudad, para evitar inundaciones ante los fenómenos meteorológicos.

Jiménez Rodríguez indicó que, si el pueblo trabaja en coordinación con las autoridades municipales, se evitarán de manera anticipada desde taponeos del sistema de drenaje, inundaciones, hasta desalojo de la población ante las amenazas de algún fenómeno natural.


Lo último en el Heraldo