21 de Septiembre de 2021

Inaugura alcalde calle pavimentada

*Hasta los últimos meses de la administración la ciudad sigue cambiando

Redacción

Naranjos

El esfuerzo no ha sido en vano durante esta administración municipal al ver la forma en que se ha transformado el municipio de Naranjos-Amatlán, destacó el alcalde Víctor Jiménez Rodríguez.

Indicó que sin duda una de las principales demandas de la población de cualquier municipio en la actualidad, después de los servicios públicos, es la infraestructura urbana como una constante dentro de las demandas.

Lo anterior lo manifestó luego de inaugurar la calle Pípila de la colonia Manuel Ávila Camacho, al intervenirse 980 metros cuadrados de concreto hidráulico, y de un espesor de 18 centímetros, misma que se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Jiménez Rodríguez remarcó que su trabajo ha sido poner especial énfasis en el cumplimiento del plan de obras prioritarias, área en las que las autoridades han puesto todo su esfuerzo porque se trata del sello de la administración.

Indicó que calles como la Pípila -con la que se cierra un circuito en esta colonia- dignifican a la ciudad, benefician a los habitantes, le dan plusvalías a sus inmuebles y se logra la integración de una ciudad más próspera y de bienestar que es el objetivo en común.

Estando presente el jefe de manzana el C. Guillermo Aguilar López quien agradeció en representación de todos los colonos por está tan anhelada obra que ahora es una realidad y comprometiéndose a cuidarla ya que no todo el trabajo es de las autoridades si no también la ciudadanía debe poner de su parte para seguir rescatando la grandeza de Naranjos Amatlán.

Acompañaron al jefe edilicio en esta inauguración la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino y Cruz Paula López Mendo, así como personal del ayuntamiento y moradores de la colonia.


Lo último en el Heraldo