21 de Septiembre de 2021

Convoca alcalde a ceremonia virtual

*El grito de independencia será transmitido vía Facebook y canales 32 y 33 de TV

Redacción

Naranjos

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán a través de su alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, y de su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del DIF Municipal, invitan a la población en general a la ceremonia virtual del Grito de Independencia de México.

Por razones de seguridad sanitaria, el evento se transmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Naranjos Amatlán 2018-2021, así como en TV Cable Naranjos Canal 32, y por TV Net Canal 33, empezando la transmisión en punto de las 10:15 pm.

Román Jiménez mencionó que no se puede omitir una fecha tan importante para los mexicanos, como la emprendieron los independentistas de México del 16 de septiembre de 1810.

Gracias a la valentía y patriotismo de los héroes que nos dieron Patria, hoy somos ciudadanos libres y autónomos, con derechos y obligaciones.; organizados y constituidos como una república.

El mandatario municipal reiteró que son las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes tienen la obligación moral y cívica de promover los acontecimientos que han sentado las bases para la construcción de la democracia en nuestro país.


Lo último en el Heraldo