19 de Abril de 2024

Entregan callejón pavimentado

*Se inaugura una obra más de la administración del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez

Redacción

Naranjos

La mejor rendición de cuentas a la ciudadanía es con la entrega real de obras que sean de utilidad para la colectividad, declaró el alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Así lo confirmó en el momento que entregó al comité ciudadano, la obra del Callejón del Deportista de la colonia Mariano Escobedo, concluida y pavimentada con concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor que garantizan su durabilidad.

Mencionó que el callejón representó la intervención de 237.00 metros cuadrados de pavimento y un muro de contención de 31 metros lineales, una obra especial que requirió planeación de ingeniería para su concreción segura y de calidad.

Dijo que se trata de otro de los patrimonios que su administración traerá bienestar a las familias que viven a pie de calle, transeúntes o conductores; la obra se realizó con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acompañaron al munícipe, su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF municipal; los regidores Carlos Alberto García Peralta y Victoria Martínez Cruz, así como el secretario del ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán; la contralora María del Rosario Olivares Avilés; el director de Obras Públicas Juan Arturo Meza Guerrero, y los moradores de la zona quienes agradecieron la obra tan anhelada.