18 de Octubre de 2021

Alcalde supervisa calle

*Se beneficiarán vecinos de la colonia El Cafetal

Redacción

Naranjos

Como parte de las actividades del presidente municipal del ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, está la supervisión de toda obra pública, servicios públicos y sociales, con el fin de que todo trabajo sea realizado con los estándares de calidad.

En esta ocasión el munícipe se apersonó acompañado por el Secretario de Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán y el Director de Obras Públicas Juan Arturo Meza Guerrero, para revisar los avances de la obra de pavimentación de la calle Juan de la Barrera de la colonia El Cafetal, que consiste en 1000 metros cuadrados con concreto hidráulico de 18 cm de espesor.

“Se trata de una obra que forma parte del plan de infraestructura trazado para este año, mismo que se ha seguido al pie de la letra; lo que nos posiciona como la administración municipal con mayor trabajo obra pública”, explicó.

Jiménez Rodríguez explicó que ninguna obra o servicios municipales pasan sin su supervisión porque se trata de darle lo mejor a la población que lo eligió para el cargo que ahora asume y que se encuentra a punto de concluir.

Dijo que la calle Juan de la Barrera beneficiará a varias familias y a la ciudadanía en general que circula por esta vialidad, calle que se logrará concluir gracias al financiamiento total del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Lo último en el Heraldo