18 de Octubre de 2021

Supervisan tercera etapa de calle  

 *Se trabaja en una superficie de 1200 metros cuadrados en la calle Guanajuato: Alcalde

Redacción

Naranjos

Sin tregua alguna el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, continúa con su plan de trabajo en la modernización de infraestructura urbana en beneficio de los pobladores de la demarcación.

Como parte de una magna obra dividida en tres partes, el mandatario municipal supervisó la pavimentación con concreto hidráulico la tercera y última fase de la calle Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho acompañado del secretario del ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán y el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, director de Obras Públicas.

“Con esta calle cerramos el ciclo de tres partes en que se desfragmentó esta vialidad para su construcción de manera organizada, de buena calidad y con los requerimientos de materiales autorizados”, precisó el munícipe.

La primera autoridad explicó que la calle Guanajuato es intervenida en una superficie de 1200 metros cuadrados con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La importancia de la obra recae en la conectividad con instituciones escolares como: el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP); el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, la Secundaria General número 1 “José María Rosas Zumaya” y el Cetís 133 “Mariano Rincón”.


Lo último en el Heraldo