18 de Octubre de 2021

Pepe Banda apoya al deporte

* Alcalde electo entrega balones y redes a Liga de Futbol en categoría Máster

Redacción

Naranjos

Cumpliendo con una petición del Presidente de la Liga Municipal de Futbol de Naranjos-Amatlán, categoría máster, Luis Enrique del Ángel Reyes, este lunes José Luis Banda Cruz hizo entrega de balones y redes para portería a dicha organización.

Estuvieron presentes en el sencillo acto los delegados de los equipos Profesores y Cafetal, Carlos Hernández Melara y Roberto Maciel, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo del alcalde electo, en beneficio del deporte naranjense.

Al respecto, Banda Cruz indicó que uno de los rubros más importantes de su gobierno será el de la promoción deportiva, pues de trata de una actividad de suma importancia para niños, jóvenes y adultos, que debe ser impulsada por toda autoridad desde cualquier nivel de gobierno.

“Educación, deporte y cultura deben ir de la mano para forjar ciudadanos ejemplares, en base a una formación física y mental que aleje a nuestros pequeños y también a los grandes de los vicios y los acerque a una vida saludable”, destacó Pepe Banda.


Lo último en el Heraldo