18 de Octubre de 2021

Limpian cementerio

*Instruye alcalde dar mantenimiento de fachada del panteón previo a las tradicionales fechas de Todos Santos

Redacción

Naranjos

Por instrucciones del alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez, se realizó limpieza total de la facha del cementerio de la demarcación.

Los trabajos incluyeron una jornada de levantamiento de basura, pintura en el descanso del acceso inicial donde se despide a los difuntos, así como un intenso trabajo de chapeo y corte ramas largas de árboles aledaños para despejar el área.

Como medida de mantenimiento a los espacios públicos, y con el apoyo de la planilla de la Dirección de Limpia Pública, se ejecutó esta labor en el marco de la venidera fecha del día de Los Fieles Difuntos, refirió el munícipe.

La primera autoridad expresó que es importante que las familias del municipio que acudan a visitar a sus seres queridos que ya partieron, se lleven una buena imagen del campo santo.

Una de los detalles más significativos, novedosos y seguramente, que será de gran distracción para niños y jóvenes es el mural en técnica grafiti que se extiende por toda la fachada del cementerio alusivo a la catrina en diversos diseños, representación del gran grabador y caricaturista José Guadalupe Posada (1852-1913).


Lo último en el Heraldo