16 de Abril de 2024

Premian a campeones

*Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán incentiva a ganadores de los Torneos de Básquetbol y Voleibol

 Redacción

Naranjos

El alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez manifestó que durante su administración ha refrendado su apoyo de manera frontal al deporte, como una alternativa al desarrollo físico y mental de la comunidad juvenil de la demarcación.

El Torneo de Básquetbol y de Voleibol son la muestra clara de nuestra apuesta al combate al sedentarismo, las adicciones y al desarrollo social de las nuevas generaciones, expresó, el munícipe.

Jiménez Rodríguez, comentó que días pasado se desarrolló la final del Torneo Municipal de Básquetbol, misma que se jugó entre los equipos conformados por Los Galácticos contra Las Panteras, quedando como campeón el equipo de Los Galácticos.

El presidente municipal también informó con beneplácito que, en la recta final del Torneo Municipal de Voleibol, la final fue protagonizada entre los equipos de Margaritas contra los Axios, quedando como campeón el equipo de Margaritas.

Los jóvenes participantes y triunfadores manifestaron su alegría al ganar el torneo respectivamente, en tanto que, en representación del alcalde hizo entrega de reconocimientos y premios a los basquetbolistas, el Tesorero Municipal C.P. Fernando Zúñiga Martínez, y en la de voleibol el Director de Comercio Javier Iglesias González.