18 de Enero de 2022

Promueven cultura y turismo

*Tantima, sede de Feria Cultural “Viva México”

Redacción

Tantima

Este municipio, asentado entre la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua, fue elegido como sede de la cuarta edición de la Feria Turística y Cultural Bicentenario “Viva México”, organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 71, de la ciudad de Tantoyuca.

Por tal motivo, este fin de semana se llevaron a cabo las transmisiones que posteriormente serán transmitidas a través de redes sociales, pues el formato del evento es virtual, debido a la contingencia sanitaria que se registra en el país.

La alcaldesa Rosalía Álvarez se pronunció a favor de la difusión de la cultura popular que identifica a los pueblos huastecos y refrendó su apoyo a los jóvenes estudiantes, no sin antes agradecer al CBTIS 71 por tomar en cuenta a los tantimenses.

Cabe señalar que Tantima es una de las localidades que mayor promoción al turismo y la cultura ha recibido por parte de las autoridades locales y estatales, mediante la promoción de sus escenarios naturales, gastronomía, artesanías y otros rasgos que le caracterizan.


Lo último en el Heraldo