25 de Abril de 2024

Acaban con foco de infección

* Reparan drenaje del que emanaban pestilentes aguas negras

Redacción

Naranjos

Trabajadores contratados por el Ayuntamiento se dan a la tarea de reparar una tubería de drenaje que, desde hace varias semanas, mantenía en jaque a comerciantes y peatones en el primer cuadro de la ciudad, ya que de un registro emanaban grandes cantidades de aguas negras y pestilentes.

El desagüe se localiza sobre la avenida Justo Sierra, frente a su intersección con Lázaro Cárdenas y los fluidos caían de la banqueta a la calle, avanzando por varios metros, lo que causaba molestias a quienes por una u otra razón tenían que dirigirse a ese punto de la ciudad.

En ese punto se ubican concurridos negocios como una farmacia, una tienda de conveniencia, una tienda de autoservicio, un hotel y una institución bancaria, por lo que se trata de una zona que presenta considerable movimiento.

Hace unos días, las autoridades ordenaron la rehabilitación del mencionado drenaje, sin embargo, el problema continuó, por lo que la ciudadanía espera que ahora que se realizan trabajos más a fondo quede en definitiva solucionado el problema, que representaba un riesgoso foco de infección.