24 de Abril de 2024

Entrega alcalde pavimentación

*Se inauguró la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero

Redacción

Naranjos

Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, informó que los trabajos para concluir el plan de obras, continúan como parte de su compromiso de gobierno con la ciudadanía.

Lo anterior fue expresado luego de su presencia en la inauguración de la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero de la colonia 5 de Mayo, que contempla la intervención de una superficie de 656.61 metros cuadrados, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El munícipe se reunión con el comité ciudadano de la vialidad para entregarles de manera pública la calle que solicitaron, misma que fue construida con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, que garantiza una importante durabilidad.

Jiménez Rodríguez mostró su beneplácito al ver que las familias de la colonia 5 de Mayo se verán beneficiados desde el aumento de la plusvalía de sus inmuebles y terrenos, así como para las personas que a diario caminan por la calle.

El presidente municipal de Naranjos-Amatlán indicó que el esfuerzo del cabildo y los trabajadores del municipio, han contribuido al desarrollo y crecimiento de la infraestructura de la ciudad que se ha posicionado como la que más obra pública ha entregado a la población.

Acompañaron al jefe edilicio su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del sistema DIF municipal; la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz Cruz, Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento y moradores de la colonia quienes agradecieron por ésta obra tan anhelada.