18 de Enero de 2022

Acertado programa de Limpieza

*Limpia Pública representa más que levantar basura: Víctor Román Jiménez

Redacción

Naranjos

Las acciones de gobierno tienen como finalidad crear bienestar entre las familias, mismas que no sólo tienen que ver con la obra pública, también con trabajos de limpieza y mantenimiento de la ciudad, informó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

El munícipe indicó que parte de la política pública de su administración es la creación del Programa de Limpieza y Chapeo, que tiene como finalidad desde hace más de tres años, mantener espacios públicos y vialidades limpias.

Explicó que el chapeo y el levantamiento de desechos pueden considerarse como un trabajo sencillo, no obstante, depende del trabajo y la eficacia en que se desarrollen y alcancen los objetivos concretos en beneficio de la población.

Remarcó que una de las acciones elementales de un ayuntamiento es la limpia pública, aunque depende mucho del enfoque que se le dé a esta responsabilidad, pues posee diversas caras, que pueden ser para resolver problemas como: la contaminación, salud pública, el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos.


Lo último en el Heraldo