18 de Enero de 2022

Crearán la Rondalla Municipal

* En puerta audiciones para seleccionar talentos

REDACCIÓN

NARANJOS

Interesante “Proyecto Musical-Cultural” dio a conocer este martes por la mañana en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal el alcalde José Luis Banda Cruz, acompañado de la síndica Gabisela Hernández Gallardo y demás integrantes de su comuna, ante la presencia de representantes de medios de comunicación de la zona.

La idea base consiste en la integración de la Rondalla Municipal, para lo cual en breve se llevará a cabo una audición, con el fin de seleccionar a los ejecutantes de instrumentos propios de ese tipo de agrupaciones y las voces que darán cobertura a la armonía de las piezas musicales que habrán de interpretarse, para lo cual sobran talentos en la ciudad.

El titular de la Unidad de Transparencia, Ángel Eduviel Oviedo Betancourt, conocido por su participación en el reality “La Voz” de TV Azteca, y el director de la rondalla, Andrés Pérez Gómez, dieron a conocer los pormenores del casting, no sin además agradecer a Banda Cruz por el apoyo otorgado para poder llevar a cabo el interesante proyecto.

Se contó con la presencia de artistas locales como Héctor Rodríguez, Carlos Castillo, Juan Manuel Bandala, Ruth Flores y Tancredo Barón, quienes avalaron la propuesta de Pepe banda y al final la conductora del evento, Ana Paola Cruz Reyes, pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria del recién fallecido guitarrista naranjense de fama mundial César Ceja (Mr. Ceja).


Lo último en el Heraldo