18 de Enero de 2022

Mejora atención ciudadana

* Exhorta Pepe Banda a sus colaboradores a dar el "plus"

REDACCIÓN

NARANJOS

"La atención a la ciudadanía es uno de los puntos más importantes para esta nueva administración municipal', afirmó el alcalde José Luis Banda Cruz y así se lo reiteró a quienes conforman su equipo de trabajo, luego de sostener con ellos importante reunión en su despacho.

Banda Cruz convocó a los titulares y auxiliares de cada uno de los departamentos que conforman el gobierno municipal, con quienes dialogó e intercambió trascendentales puntos de vista, con el fin de mejorar la atención que se brinda al público en las oficinas del Palacio Municipal y edificios anexos.

Fue muy claro Pepe Banda al señalar que los trabajadores del Ayuntamiento están para solucionar los problemas que aquejan a los naranjenses, lo que a su vez permitirá incrementar el nivel de eficiencia a los servicios que la comuna presta a la sociedad.

Acompañado de la síndica Gabisela Hernández Gallardo, el jefe edilicio subrayó que su gestión está destinada a convertirse en "un gobierno cercano a la gente", meta que se cumplirá si todos aportan su grano de arena para que el engranaje funcione como el de una máquina bien aceitada.


Lo último en el Heraldo