26 de Abril de 2024

Docentes serán respaldados

* Trabajará gobierno municipal de manera directa con supervisores y directores escolares

Redacción

Naranjos

En una acción para trabajar coordinadamente con los planteles educativos del municipio, el alcalde José Luis Banda Cruz sostuvo importante reunión con supervisores escolares y representantes de los tres niveles educativos, con quienes –dijo– llevará a cabo diversos trabajos y el trato será directo, para apoyar la educación de los naranjenses.

El jefe edilicio enfatizó que uno de los ejes rectores de su administración será el apoyo a los planteles educativos, tal como lo contempla su plan de trabajo de los primeros 90 días, para lo cual recalcó que la participación de los docentes será determinante.

En dicha junta de trabajo, el acalde agradeció con una comida la presencia de supervisores de preescolar, primarias estatales y federales, así como directores de secundarias generales y telesecundarias, de Conafe y de educación especial, quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades.

Asimismo, los docentes agradecieron a Pepe Banda por ese tipo de acercamiento, ya que –indicaron– es la primera vez que un ayuntamiento dispone de una mesa de diálogo para escuchar de cerca las necesidades del sector magisterial.