25 de Mayo de 2022

Develan placa en Monumento a la Madre

* Alcalde estuvo acompañado de alumnos, docentes, padres de familia y vecinos

REDACCIÓN

NARANJOS

Este martes por la mañana, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Luis Banda Cruz, se dieron cita en la intersección de las calles Ignacio Zaragoza y General Corona, con el fin de llevar a cabo la develación de la placa del Monumento a la Madre, ubicado entre las colonias Tamaulipas, Constitución y Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

Acompañaron al jefe edilicio en este emotivo acto madres de familia, directores y alumnos de diferentes escuelas invitadas, como las primarias Carlos A. Carrillo, Carlos Arturo Carrillo, Justo Sierra, Justo Sierra Méndez y Rafael Ramírez, así como de los jardines de niños Federico Froebel y María Luisa Ross, además de integrantes del grupo de Mujeres Malyrus de maestras jubiladas.

Acudieron también vecinos de otras colonias y jefes de manzana, quienes con atención escucharon las palabras de la profesora Guadalupe Vite, en relación al motivo de dicho evento y a la creación del pequeño parque dedicado a las madres, mismo que representa un espacio por igual dedicado a las mujeres en general.


Lo último en el Heraldo