25 de Mayo de 2022

Festejan a mamás

* Con números artísticos, sorteo de regalos, cena y baile popular

REDACCIÓN

CHINAMPA DE GOROSTIZA

El campo de futbol de la Tercera Manzana fue escenario del gran evento realizado por las autoridades municipales con motivo del Día de las Madres, en el que hizo acto de presencia el alcalde Gabriel Morelos Francisco, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Tomasa Mendoza del Ángel, así como ediles, directores y encargados de área de la comuna.

Mendoza del Ángel dedicó emotivas palabras a las presentes, seguida de Gabriel Morelos, quien expresó su gratitud por la asistencia y el apoyo recibido de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento, para dar paso a un festival conducido por el actor y animador Gustavo Bermúdez, con sus dinámicas.

En el escenario, deleitaron a las agasajadas el Trío "Flor del Río", interpretando las clásicas Mañanitas, siguiendo el Ballet Folklórico de Casa de Cultura Chinampa de Gorostiza; el pequeño Miguel Ángel del Ángel, participante de La Voz Kids, cerrando con broche de oro el Ballet "Legendarios", a cargo del director de Turismo, Guadalupe Argumedo.

Gabriel Morelos y su esposa otorgaron regalos a las participantes, entre los cuales se sortearon dos lavadoras, dos estufas y tres refrigeradores, para ofrecerles después una deliciosa barbacoa y al final rematar con un sensacional baile popular, amenizado por Óscar Monreal. "El Zorro", interpretando sus famosos temas tropicales.


Lo último en el Heraldo