25 de Mayo de 2022

Capacitan a autoridades auxiliares

* Les entrega Ayuntamiento sellos y documentación oficial

REDACCIÓN

CHINAMPA DE GOROSTIZA

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal se llevó a cabo este jueves una reunión entre integrantes del Ayuntamiento, agentes y subagentes municipales, donde les hicieron entrega de sus respectivos sellos y la documentación propia de sus funciones como autoridades auxiliares.

De igual forma, los representantes populares recibieron importante curso de capacitación en torno a sus funciones, por parte de la Junta Municipal Electoral, que preside Óscar Fernando Soto Gea, de manera conjunta con el asesor de dicho organismo, Concepción Treviño de la Cruz.

En representación del alcalde Gabriel Morelos Francisco, estuvo presente el secretario de la comuna, Santos Ezequiel Betancourt Cesáreo, quien dio la bienvenida a los asistentes y abrió la sesión, acompañado de la titular del Registro Civil, Jessica Torres Macay; el comandante de la Policía Municipal, Andrés Nolasco, y el director de Protección Civil, Norberto Gómez.

Los agentes y sub agentes municipales, tomaron el curso de manera muy atenta, haciendo cuestionamientos para despejar dudas sobre el mismo, para proceder al final a la entrega de los sellos y loa documentos que avalan su nombramiento.


Lo último en el Heraldo