25 de Abril de 2024

Gestionan apoyos para chinampenses

* Entrega alcalde motosierras y desbrozadoras subsidiadas

REDACCIÓN

CHINAMPA DE GOROSTIZA

Las gestiones realizadas por la directora municipal de Desarrollo Social, María Félix Césareo González han rendido frutos, señaló el alcalde Gabriel Morelos Francisco durante la entrega de más herramientas motoras subsidiadas a habitantes del municipio, la cual tuvo lugar este viernes por la mañana en el kiosco de la explanada municipal.

Ahí, Morelos Francisco e integrantes de su equipo de trabajo pusieron en manos de varios chinampenses tanto desbrozadoras como motosierras, que serán de gran utilidad para el trabajo cotidiano que realizan en sus predios, tanto rústicos como urbanos, a bajo costo.

Acompañaron a Morelos Francisco y Césareo González el director de Investigación, Óscar Fernando Soto Gea; el director de Medio Ambiente, Eduardo Raga Díaz, y el subagente municipal de Ampliación Las Flores, José Luis Cruz Torres.

El jefe edilicio indicó que la dirección de Desarrollo Social sigue gestionando apoyos para la población, esperando lograr el objetivo de brindarle el material y las herramientas necesarios para cubrir sus necesidades inmediatas de la ciudadanía.