20 de Abril de 2024

Continúan festejos a las madres

* Les organizan festival y sortean regalos

REDACCIÓN

CHONTLA

Este viernes por la mañana, autoridades municipales festejaron a mamás de la cabecera con un evento al que acudieron para disfrutar de una serie de números artísticos y tomar parte en el sorteo de útiles regalos como planchas, artículos de cocina, lavadoras, hornos de microondas, ventiladores, una sala y un comedor, con motivo del recién celebrado Día de las Madres.

El alcalde Néstor Enrique Sosa Peña, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sonia Irene Peña Cabello, y la síndica Arlette Trinidad Chávez, quienes tras inaugurar el festival convivieron frente al Palacio Municipal con las homenajeadas, de quienes reconocieron el importante papel que cumplen en la sociedad.

Durante el emotivo acto, las autoridades municipales dirigieron un emotivo mensaje a todas las mamás, destacando que son pieza fundamental para el núcleo de la familia y el desarrollo de Chontla, además de desearles que hayan disfrutado un feliz día y refrendarles su respeto y solidaridad, reconociendo su valor, esfuerzo y amor.

Con la presencia de grupos artísticos del Jardín de Niños “La Flor de Otontepec”, la Escuela Primaria "Manuel C. Tello", la Secundaria Técnica Agropecuaria Número 59. y el Cobaev 41, así mismo el Ballet Folklore “Solecitos”, aproximadamente 900 madres de familia gozar de una tarde familiar.