28 de Marzo de 2024

Sequía afecta a campos deportivos

* Rehabilita Sección 25 cancha del Estadio “Vicente Inguanzo”

REDACCIÓN

NARANJOS

La sequía que se registra en la región norveracruza ha afectado también a los campos deportivos, como es el caso de los destinados a la práctica del futbol, por lo que el Comité Ejecutivo Local de la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) tomó la decisión de rehabilitar la cancha del Estadio “Vicente Inguanzo”.

El césped del campo no se encontraba en las mejores condiciones debido a la falta de lluvias, de ahí que el secretario general de la Sección 25 del STPRM, Juan José Guadalupe Martínez Valdez, se avocara a brindarle mantenimiento integral, con maquinaria de arado agrícola, para beneplácito de los futbolistas de la localidad y de los aficionados al balompié.

Dicha acción es vista con buenos ojos no tan sólo por la familia petrolera sino también por los naranjenses en general y residentes de otros municipios, que en su conjunto utilizan esa infraestructura, ya que se evitarán incidentes dentro del terreno de juego, como lesiones de jugadores y familia, fomentando el deporte y la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.

Además del Estadio “Vicente Inguanzo”, la Sección 25 del STPRM cuenta con el Parque de béisbol “Miguel Alemán Valdez”, el Parque de Softbol “Fernando J. Dorantes” y los campos “Jorge Martínez González” y anexo, también de softbol; estos últimos en el Centro Recreativo “La Finca”.