29 de Marzo de 2024

Reconoce Pepe Banda a estudiantes destacados

* Pusieron en alto el nombre de Naranjos en la Olimpiada del Conocimiento

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde José Luis Banda Cruz e integrantes de la comuna que encabeza hicieron entrega este martes por la mañana de merecidos reconocimientos a alumnos que pusieron en alto el nombre de Naranjos-Amatlán en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, celebrada el miércoles 18 de mayo en la primaria “Benito Juárez” de esta ciudad.

De manos de las autoridades recibieron tal distinción los estudiantes Omar Faisal San Román, del Colegio Patria; Daniel Mendo Cruz, de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, y Eduardo García Espinoza, de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, al igual que sus respectivos maestros: Pánfilo Pérez del Ángel, María de Lourdes Pérez Flores y Vladimir Hernández Dionisio.

Los pequeños compitieron contra otros educandos que cursan sus estudios en planteles de las zonas escolares pertenecientes a la Región II Naranjos del ramo federal, de los municipios de Naranjos-Amatlán, Ozuluama, Tamalín, Tantima, Chontla, Cerro Azul, Tepetzintla, Pueblo Viejo, Tampico Alto y Álamo Temapache.

Emotivos mensajes dirigieron a los menores José Luis Banda y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alondra Viridiana Espinosa Banda, quienes estuvieron acompañados en el presídium por la síndica Gabisela Hernández Gallardo; la regidora sexta Juana Dayani Córdoba, comisionada en Educación; y la supervisora escolar Yadira Cárdenas Carrillo.

Banda Cruz destacó el trabajo realizado por educandos, docentes y padres de familia durante la pandemia, ya que se trató de dos años muy difícil en los que demostraron que, aun trabajando en línea, salieron adelante, por lo que los pequeños, desde su niñez, están demostrando que llegarán a ser grandes profesionistas que servirán a Naranjos, a Veracruz y a México.