3 de Julio de 2022

Más obras para los naranjenses

* Encabeza Pepe Banda banderazos en colonias Tierra y Libertad y FNN

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde José Luis Banda Cruz encabezó este martes el banderazo de arranque de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Cerro Azul, entre Tamiahua y Amatlán, del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, con una superficie de mil 892.96 metros cuadrados.

La presidenta del Comité de Obra, María Carolina Cobos Flores, agradeció a José Luis Banda su disposición para que, a tan sólo seis meses de iniciada su gestión administrativa, haya tomado en cuenta al FNN para la realización de los trabajos de referencia.

Previamente, Banda Cruz dio inicio al revestimiento de diversas calles de la colonia Tierra y Libertad, como son: Benito Juárez, Venustiano Carranza, Justo Sierra y Buganvilia, con una extensión de 3 mil 770 metros cuadrados, ambas obras con recursos del Fondo de Infraestructura social Municipal, en beneficio de gran número de habitantes de la cabecera.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó que actualmente su gobierno debe continuar trabajando para atender las necesidades básicas de la población en materia de obra pública, dejando constancia que el progreso en su administración es una constante de resultados  que están transformando al municipio.

Asistieron también la síndica Gabisela Hernández Gallardo y los regidores Pablo Gerardo González Perea, Martha Celia Castillo Mares, José Castellanos Victoria, Luis Guillermo Lugo Guevara y Juana Dayani Córdoba Sánchez, al igual que directores y encargados de área de la comuna.


Lo último en el Heraldo