13 de Agosto de 2022

Tendrá Chontla nueva biblioteca

* Será albergada en el recinto de la antigua escuela "Manuel C. Tello"

REDACCIÓN

CHONTLA

Después de más de un siglo de haberse construido, el edificio que albergaba al Jardín de Niños "Manuel C. Tello" se convertirá en un recinto del saber, lo que beneficiará a estudiantes de todos los niveles gracias a la labor realizada por las autoridades locales.

Este miércoles, dio inicio la obra de rehabilitación del inmueble que albergará a la nueva Biblioteca Pública Municipal, lo cual reforzará el sector educativo en el municipio, a favor de niños y jóvenes.

Al respecto, Néstor Sosa manifestó que dichas instalaciones en primera instancia pertenecieron a la emblemática Escuela Primaria "Profr. José María Ramón Núñez", que después se convirtió en la Escuela Primaria “Profr. Manuel C. Tello” y por último pasó a ser el Jardín de Niños “Profr. Manuel C. Tello”.

Agregó el jefe edilicio que ese icónico edificio forma parte de la historia de Chontla y a partir de ahora ocupará un espacio importante, el cual estará al servicio de la ciudadanía, convirtiéndolo en un gran centro de lectura, estudio y una casa de cultura llena de actividades culturales y recreativas que garanticen el desarrollo armónico e integral de los estudiantes chontlenses.


Lo último en el Heraldo