13 de Agosto de 2022

Desmiente DIF responsabilidad en choque de ambulancia

* Ya no estaba al servicio de la institución, aunque aún conservaba los logotipos oficiales

REDACCIÓN

NARANJOS

Mediante un comunicado a la población, el Sistema DIF Municipal se deslindó de toda responsabilidad en el caso de una ambulancia con logotipos de la institución que se impactó el viernes, cerca de la media noche, contra un puente metálico en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

"El Sistema DIF Municipal de Naranjos Amatlán, que preside la Lic. Alondra Viridiana Espinosa Banda, informa a toda la ciudadanía que se deslinda de los hechos suscitados el día 29 de julio del año en curso en el fraccionamiento Arecas de Altamira, Tamaulipas, con relación a la ambulancia con logotipos de esta institución, ya que la misma era conducida por personal ajeno a este Sistema DIF, por haber terminado el contrato de prestación de servicios y se dirigía a ser retirados los logos de esta institución", enuncia el documento.

Dicho escrito refiere que "los hechos cometidos... sólo son responsabilidad del conductor, el cual es ajeno al Sistema DIF Municipal de Naranjos Amatlán".

De acuerdo al propio DIF Municipal, la ambulancia en cuestión dio beneficio a más de 45 familias durante los seis meses que estuvo a disposición de la dependencia. "(Se beneficiaron) ciudadanos de la cabecera y comunidades, así como ciudadanos (de lugares) circunvecinos, que realmente necesitaban el traslado a Tuxpan, Poza Rica y Tampico, así como traslados internos dentro de nuestro municipio", dio a conocer el organismo.


Lo último en el Heraldo