13 de Agosto de 2022

Inversión millonaria en obras

* Alcalde José Luis Banda inauguró trabajos de revestimiento en la colonia Tierra y Libertad, pavimentación de concreto hidráulico en la I. Zaragoza y guarniciones y banquetas en la Juan Escutia

REDACCIÓN

NARANJOS

Cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña, este miércoles el alcalde José Luis Banda Cruz dio inicio a los trabajos de revestimiento de calles en la colonia Tierra y Libertad, uno de los sectores más olvidados de la zona urbana del municipio.

El munícipe estuvo acompañado por habitantes del lugar, que se mostraron agradecidos por los trabajos realizados y el apoyo brindado, ya que podrán transitar con facilidad en épocas de lluvia y hoy gracias a las intervenciones del gobierno municipal, se hace realidad esta importante obra.

En esta Inauguración estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Municipal, Elsa Hernández Alcaraz, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alondra Viridiana Espinosa Banda, entre otros funcionarios, además de funcionarios del Ayuntamiento.

El jefe edilicio afirmó que a la colonia Tierra y Libertad le seguirá apoyando para subsanar sus necesidades prioritarias en la zona rural, con el fin de que todas las familias se vean beneficiadas.

Más tarde, Banda Cruz, a través del departamento de Obras Públicas que encabeza el Ing. Jesús Efraín Bautista Zaleta, dieron el banderazo de inicio a la obra que beneficiará a los habitantes de la colonia 5 de mayo donde se realizará la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza entre Benito Juárez y Calle Morelos; en esta obra se realizará una construcción de  1 mil 474.20 metros cuadrados.

El munícipe recalco que estas obras son muy importantes y que seguirá trabajando dando resultados que beneficien a habitantes de la colonia antes mencionada.

En esta actividad estuvieron presentes la Licenciada Alondra Viridiana Espinosa, Presidenta del Sistema Dif Municipal; la Lic. Gabisela Hernández Gallardo; así como los regidores que integran el cabildo y directores de área que integran el H. Ayuntamiento.

De igual forma, acompañado de los habitantes de la Colonia Adalberto Tejeda, el Presidente Municipal José Luis Banda dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Juan Escutia así como para el revestimiento de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo; en esta obra se realizará una rehabilitación de 243.32 M².

El munícipe continúa trabajando para cubrir las necesidades de cada colonia, escuchando a los ciudadanos y atendiendo las necesidades de la población en virtud de mejorar su calidad de vida.


Lo último en el Heraldo