13 de Agosto de 2022

Aprenden a lidiar con emociones

* Asisten a interesante taller impartido en la biblioteca pública

REDACCIÓN

CITLALTÉPETL

Niños y jóvenes citlaltepenses aprenden a lidiar con sus propias emociones, sentimientos y sensaciones, y las de los que le rodean, como son la empatía, las habilidades comunicativas, la perseverancia y el autocontrol, a través del Taller de Inteligencia Emocional que se efectúa en la Biblioteca Pública Municipal.

Dicha actividad corre a cargo de la psicóloga Luz Edith Hernández Márquez, directora del Sistema DIF Municipal, quien manifestó que los participantes están respondiendo de manera positiva y se han mostrado muy participativos. “Eso te anima a seguir desarrollando este tipo de acciones”, expresó la profesionista.

Por su parte la presidenta de la noble institución, María de los Ángeles Lucas Domínguez, refirió que de tal manera se busca la manera de que cada niña, niño y adolescente tenga la absoluta confianza y seguridad en sí mismo, para que descubra que es un ser humano muy valioso como todos los demás.

Los padres de familia interesados en que sus hijos de entre 9 y 15 años asistan al taller, que se desarrolla de 15:00 a 16:00 horas, aún tienen posibilidad de inscribirse, para lo cual deben presentarse en la biblioteca en ese horario, destacó Hernández Márquez.


Lo último en el Heraldo