29 de Marzo de 2024

Cumple Pepe Banda compromisos ciudadanos

* Mejoran distribución de agua en zona rural

REDACCIÓN

NARANJOS

Habitantes de la comunidad El Aguacate cuentan ahora con un sistema de captación y distribución de agua más eficiente, como resultado de los trabajos de rehabilitación del sistema de suministro, que llevó a cabo el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Luis Banda Cruz.

Dichas labores se efectuaron a través del Departamento de Fomento Agropecuario, que dirige Pedro Arturo Valdez Hernández, quien encabezó dichas labores atendiendo las disposiciones del jefe edilicio, preocupado por qué todos los naranjenses cuenten con servicios eficientes.

Al respecto, Valdez Hernández detalló que la obra en cuestión consistió en la sustitución de la bomba con la que se extrae el vital líquido y el remplazo de la tubería correspondiente al área de succión, con lo que se garantiza que los residentes de El Aguacate cuenten con agua en sus viviendas sin problema alguno.

Con estos trabajos de mantenimiento se restableció el funcionamiento de la red de agua de la localidad, cómo parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, cumpliendo con los compromisos pactados con las comunidades rurales.