23 de Febrero de 2024

IPE realizará rescate de zona verde

 

2b

 

  • Se va a plantear un parque para recreación de xalapeños

Agencias

Xalapa

Autoridades estatales planean que las siete hectáreas y media de superficie de la estancia Garnica se unan al parque Natura, al Jardín de las Esculturas y al museo Kaná con lo que se concretará el rescate del Tejar Garnica, adelantó la directora del Instituto de Pensiones del Estado, Daniela Griego Ceballos. 

“Se va a plantear un parque para recreación de xalapeños, queda listo este año, Garnica conectará 85 mil visitantes, ha sido un proceso largo pero se ha logrado”, dijo Griego Ceballos.

El IPE es un Instituto de Seguridad Social que garantiza el cumplimiento del pago de pensiones, jubilaciones y demás prestaciones institucionales a sus pensionistas y derechohabientes al amparo de los principios constitucionales, legales y de valores éticos que rigen el servicio publico.

El Instituto busca fortalecer la Seguridad Social brindando una atención con calidez y ética de servicio a derechohabientes, manteniendo el sistema solidario y saneando las finanzas del Instituto, para eficientar los pagos, aportando a la calidad de vida de sus afiliados y a la gobernabilidad y paz en el Estado de Veracruz.