18 de Abril de 2024

Se metió a domicilio a robar

 

Los acontecimientos sucedieron a las 9:30 de la mañana, en la calle Francisco Bocanegra de la colonia Progreso en esta ciudad, donde la dueña de una vivienda de nombre Rosa Amelia López Gómez de 68 años de edad ama de casa, se percató que una persona se había metido dentro de su domicilio y que le había robado un costoso aparato y que al verse descubierto salió huyendo del lugar.

De inmediato dio aviso a Seguridad Pública Municipal vía telefónica, describiendo al sujeto que unos minutos antes se introdujo a su domicilio, rápidamente los elementos de seguridad a bordo de una patrulla supervisaron el área de donde ocurrió el robo.

Siendo capturado Marcelo Michel García Reyes de 19 años de edad sin oficio, con residencia en la calle 18 de Octubre de la colonia ampliación las Flores municipio de Chinampa de Gorostiza.

 

Quedando recluido en prisión en espera que la afectada haga las diligencias pertinentes en contra de este sujeto y serán las autoridades quien determine su situación jurídica que le determinen por el presunto delito a que se ha hecho acreedor.