18 de Abril de 2024

Máxima vigilancia vial durante semana mayor

 

El Delegado de Tránsito Osiel Cruz García, coordinará las acciones en materia vial en este municipio, ya que se instalará un módulo de información el próximo lunes al iniciarse el periodo vacacional de Semana Santa.

Siguiendo las instrucciones del director general de Tránsito del Estado Roberto López Santoyo, se instalará este sitio de información para los turistas que pasen por la carretera federal y requieran ayuda, como; ubicación de sitios turísticos, mapas, herramientas básicas en caso de descomposturas de autos, y toda clase de guía para los vacacionistas.

Por otra parte, en cuanto a la vialidad dentro de la ciudad las acciones se coordinan con el regidor encargado en el rubro Maximino Andrade Mendo, quien a su vez es líder de taxistas llevará a cabo una reunión con los choferes para darles a conocer que se realizara un operativo en la avenida Justo Sierra y posteriormente en la Lázaro Cárdenas para que sus unidades no se estacionen en doble fila.

 

Con la finalidad de que los conductores de autos de alquiler no se estacionen en doble fila en las avenidas ya mencionadas, para evitar la congestionamiento en esta zona en donde será visitada durante estas vacaciones.