28 de Marzo de 2024

Realizan exitosa carrera atlética

 

Esto se efectuó, en la calle Manuel Doblado de la Colonia Las Delicias, donde se dieron cita corredores provenientes de las distintas escuelas del municipio; la carrera comenzó a las 9:10 horas, iniciando con la categoría infantil donde corrieron 800 metros, quedando en primer lugar de la rama varonil, el niño Gonzalo Alejandre del Ángel del municipio del Kilómetro 22, en segundo lugar José Manuel del Ángel Aquino y en tercer lugar Eduardo Policarpo Hernández.

 En la rama femenil, el primer lugar fue para la niña Elizabeth Morales Canseco y el segundo lugar le correspondió a Yuliana Morales Canseco.
En la categoría Juvenil “A” varonil, el primer lugar fue para Mártir Feliciano Miguel Ángel del CETIS, en segundo sitio llegó Eduardo Manuel Gutiérrez y el tercer puesto lo ocupó Daniel Avisail Blanco.

En la categoría Juvenil “B”, se coronó en primer lugar Miguelito Hernández, del club de Box Morales de Naranjos, el segundo lugar fue para Eric David Hernández Torres y el tercer lugar fue para Jonathan Morales. En el primer lugar de la rama femenil y única en ese rubro, fue para Flor Alelhy Pérez Inocencio.

Por último, en la categoría libre, cruzó primero la meta Omar Neftalí Rivera del club de Box Morales de Naranjos, en segundo llegó Miguel Ángel Cobos González y en tercero Taurino Gallardo Cruz.

Los participantes y el organizador le agradecen a los patrocinadores: el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, taquería “El Rosario”, Skipper Sport, carnicería “Don Rolando”, papelería “Las Delicias”, cristalería “Monterrey”, Lic. Mario Laurean, Sr. Ángel Maya, Joven Felipe Jesús, Lic. Yadira San Román y al señor Fernando, por su respaldo al deporte naranjense, a los promotores deportivos del municipio, a los maestros y alumnos de la Escuela de Educación Física, que actuaron como jueces y logística del evento, también a la Cruz Roja y a la Policía Municipal por su apoyo.