19 de Abril de 2024

DIF entrega apoyos alimenticios

 

La directora del sistema DIF María Eduarda Gallardo Tovar, en entrevista de prensa señaló que actualmente llevan a cabo la entrega de leches del programa de desayunos fríos y la entrega de sobres de atole a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, además de los adultos mayores.

Agregó que para ser acreedor a este beneficio, los padres tienen que acudir a las oficinas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y llevar el CURP de sus hijos menores de cuatro años, que no asistan a algún kínder, además de una copia de la credencial del IFE del tutor.

Mencionó que a las féminas se les entrega un sobre de 400 gramos con una cuota de recuperación de tres pesos y es polvo para licuado de base láctea, para mujeres embarazadas y en lactancia, con 25 vitaminas y minerales, con calcio y ácido fólico.

 

Y que a los abuelitos un sobre con una mezcla para atole sabor café, con base amaranto, con 25 vitaminas y minerales, con calcio y Omega 3, ingredientes que complementan la alimentación de los adultos mayores.