31 de Julio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven asesinado con arma blanca

Naranjos Ver.- Terrible asesinato sufrió un joven de 20 años, siendo encontrado en una casa deshabitada de la calle Insurgentes del fraccionamiento el Bicentenario, tras ser privado de la vida por cuatro cuchilladas en el abdomen durante la madrugada de este sábado.

 

Los hechos tuvieron lugar según reporte policíaco, en la calle Insurgente del fraccionamiento Bicentenario, en donde fue encontrado en una casa deshabitada en medio de un charco de sangre, con cuatro puñaladas en el abdomen, que provocaron que muriera en el lugar.

Siendo alertada la policía por una llamada anónima en donde afirmaban que un hombre estaba sin vida en el fraccionamiento Bicentenario, lugar a donde acudieron a las 7:10 de la mañana elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tomando conocimiento de los hechos el Ministerio Público a las 9:00 de la mañana, siendo identificado el hoy occiso como Martín de Jesús Antonio Chao de 20 años de edad, originario de la comunidad de Zacamixtle, municipio de Tancoco.

 

Cerca del lugar en donde fue encontrado el cadáver se halló un automóvil Aicon color gris con placas de circulación XHK 7417 del estado de Tamaulipas, que fue abandonado en este lugar desconociendo quien o quienes lo dejaron en este sitio.


Lo último en el Heraldo